¡¡¡¡¡BIENVENIDAS ANAS!!!!!

hola chicas bienvenidas a mi blog espero y les guste dejenme sus comentarios ok besos anas

lunes, 23 de febrero de 2009

por favor ayudame ana

HoOola AnAs CoMo EsTaN SoOolO qUiErOo DeCiRlEs QuE pOoR fAvOoR mE dEjEn sUs CoOmEnTaRiOoS, dUDaS, pReGuNtAS y ToOoDoO lOo QuE qUiErAn OoOk???? LaS qUiErOo A tOoDaS mUcHoOoS bEsOoS bYe aTtE: fAbIoOoLa

CUENTO DE UNA ANOREXICA

Mi cuento.

Ella es una chica normal, sonríe, camina& a veces se la oye cantar & tocar guitarra. Tiene esa melancolía en un sus ojos..que nadie saber explicar. Camina, rápido sin parar,..todos dicen q tiene prisa,pero nadie sabe a donde va. Ella llega a su casa, & allí se siente fatal,luego de un largo día, solo quiere descansar. Su paseo es un castigo,no puede dejar de pensar en todo lo q ha comido, ahora su ropa no le va a entrar& ha empezado a llorarEmpieza su ceremonia, la niña empieza a contar, cierra la boca con calma, siente ganas de llorar. Su cuerpo es su complejo... ella quiere adelgazar. Todos dicen " que hermosa que es ";pero ella no lo puede ver, solo sabe agradecer. Su comida es su enemiga… nadie lo debe saber.Ella se siente vacía, pobre princesita de cristal, otro día ha terminado… se va a la cama sin cenar. Mañana será otro día,otra vez a caminar…

CREDO PARA ANA


Credo Ana

CREO EN EL CONTROL LA UNICA ENERGIA CON SUFICIENTE FUERZA COMO PARA ORDENAREL CAOS EN EL QUE VIVO. CREO QUE SOYLA PERSONA MAS RASTRERA,INUTIL Y DESPRESIABLE QUE HAYAEXISTIDO JAMAS EN LA TIERRAQUE SOY ABSOLUTAMNETEINDIGNA DEL TIEMPOO LA ATENCION DE NADIE.CREO QUE QUIENES ME DIGAN ALGO DISTINTO SON IDIOTAS; SI PUDIERAN VERMECOMO SOY REALMENTE; ME ODIARIAN TANTO COMO YO LO HAGO.CREO EN LA PERFECCION & LUCHO POR OBTENERLA.CREO EN LA SALVACION ATRAVEZ DE REALIZARUN ESFUERZO CADA DIA MAYOR.CREO EN LAS LISTA DE CALORIAS..COMO PALABRA SUPREMACREO EN LAS BASCULAS COMO INDICADOR DE MIS FRACASOS & EXISTOS DIARIOS.CREO EN EL INFIERNOPORQUE EN OCASIONESCREO QUE VIVO EN EL.CREO EN UN MUNDO EN BLANCO & NEGRO,CREO EN LA PERDIDA DE PESO, EL REMORDIMIENTO POR LOS PECADOS, LA NEGACION DEL CUERPO OBESO,& UNA ETERNA VIDA DE AYUNO.


ORACION ANA

Oración a ANA

Estrica es mi dieta, no debo desear, diré mentirascuando me acuesto cada noche hambrienta.Ayudame a pasar por la comida chatarra,no dejes caer mi fuerza de voluntad.Guiame atraves de los caminos dondemi cuerpo no es como se ve,aunque camine atraves del departamento de pasteles,no comprare nada.Los pasteles & pays me tientan.Ante mi hay una mesa con verduras & lechuga,llenare mi estomago solo con liquidos.Los cuadros de calorias & pesos me seguiran todos los diasde mi vida & descansare en el temor de las basculas...para siempreAmén.

calorias negativas

Lista de alimentos que aportan calorías negativas o alimentos quemagrasa:
Verduras
Esparragos
Brecol o brocoli
Col
Tomate
Lechuga
Tomates
Zanahoria
carlota
Espinacas
Alcachofas
Coliflor
Calabacín

Frutas
Naranja
Papaya
Piña
Pomelo
Manzana
Arándanos
Fresas
Frambuesas
Mandarinas
Sandía
Melón

CARTA DE ANA

Carta de ANA

Permíteme presentarme.Mi nombre, o como suelen llamarmelos doctores es Anorexia, AnorexiaNerviosa es mi nombre completopero tu puedes llamarme Ana :)Espero que podamos ser grandes amigas.De ahora en delante voii a invertir mucho tiempo en ti & espero lo mismo de ti.
En el pasado debes de haber oídode tus maestros o tus parienteshablar de ti que eres muy madura,inteligente, posees mucho potencial, etc.& A donde has llegado? ....A ninguna parte.No eres perfecta, .. no te esfuerzas suficientemente tratando de serlo, pierdes mas tiempo pensando& hablando con tus amigas.Esos actos de descuidono serán permitidos en el futuro. Tus amigos no te entienden.No son de confiar.En el pasado, cuando la inseguridadgano terreno en tu mente & les preguntabas,me veo gorda? & ellos contestaban que notu sabias que ellos estaban mintiendo =s..Solo yo te diré la verdad. Tus papas, sabes que te quieren & te cuidanpero eso es en parte porque son tus papas& están obligados a hacerlo =/Te diré un secreto:por dentro ellos se sientenmuy decepcionados de ti.Su hija, la que tenia mucho potencial,se ha convertidoen una GORDA,floja & una niña malagradecida.Pero yo voy a cambiar todo esoEspero mucho de ti!!No tienes permitido comer mucho.Comenzara despacio;decreciendo la manera de comer,leyendo las etiquetas de nutrición en los productos,quitando toda la comida chatarra, frita etc.Al principio el ejercicio será simple:quizás algunas abdominales & sentadillas,nada serio.Quizás pierdas algunos kilos,quitaras algo de esa lonjaalrededor de tu cintura,pero no pasara mucho tiempocuando yo te digaque eso no es suficiente!!Espero que bajes tus calorías& aumentes el ejercicio,te presionarehasta el limite, & tienes que aceptarlopues no puedes desafiarme!, debes serme fiel,..& Muy pronto estaré contigo siempre. Estoy ahí cuando despiertas en las mañanas...& corres ràpidamente hacia la bascula.Los números que marca la báscula se conviertenen amigos & enemigos al mismo tiempo,estaré en las desesperadas oraciones que hacespara que los números sean mas bajos que ayer,..Miras a través del espejo con consternación..te tocas & presionas sobre lo gordo que ves& sonríes cuando sientes hueso en ves de grasa,yo estoy ahí cuando planificas tu día:400 calorías, 2 horas de ejercicio,etc.Yo soy la figura que ves porque mis pensamientos & los tuyosahora estan juntos & se ven como uno solo.Te seguiré a través del día.En la escuela, cuando tu mente divague,te daré algo en que pensar. Recontar las caloríasdel día que Son muchas!!. & Llenare tu mente con pensamientos de comida, peso, calorías & cosas que sean seguras de pensar.Porque ahora, ya estoy adentro de ti,soy tu cabeza, tu corazón & tu alma.El dolor que te da el hambreque pretendes no sentir,SOY YO .. dentro de ti. Muy pronto no solo te diré que hacer acercade la comida.. sino que hacer todo el tiempo.Si sonreír o no. "Preséntate bien!!. Sume esta panza, maldita sea!No eres mas que una bola de grasa!!!"No te sientas ofendida, ..es la verdad,los amigos dicen la verdad que no??A la hora de la comidayo te diré que hacer.Haré que un plato de lechugase vea como un festíndigno de una reyna.Juega con la comida,haz parecer que estas comiendopero...No comas nada,perderas todo el control.Quieres eso?!...Regresar a ser la gorda que eras antes?! Te forzaré a ser una modelo de revista.Esas perfectas chicas de pasarelaTe hago comprenderq' no podrás ser como ellas.Siempre serás una gorda & nunca podrás ser tan bonita. Cuando veas el espejo, distorsionare la imagen,te mostrare obesa, gorda, lonjuda & hedionda, te veras como un marrano luchador de sumo!cuando en realidad eres una niña hambrienta...Pero no debes saber esto!!,porque si sabes la verdad, comenzaras a comer de nuevo =S& nuestra relación se vendrá abajo. A veces te revelarásque espero no pase mui seguido,& seguirás un pequeño pedazo de rebeldíaque haii en ti & te irás hacia la obscura cocina.La puerta de la alacena se abrirá lentamente,Tus ojos miraran de un lado a otro viendotoda esa comida de la que te mantuve lejos& a salvo.Encontraras tus manos tratando de alcanzar,desesperadamente la caja de galletasde las que te privé. & te abalanzaras sobre ellas,ni siquiera las saboreas.. simplemente gozasel hecho de estarte rebelando en mi contra!! Buscas otra caja, y otra y otra mas!!!Tu estomago se vuelve abultado & grotesco!!,pero no paras!. & todo el tiempo estoy gritandoque pares!!, "maldita gorda, realmente no tienesautocontrol, te volverás gorda, oyeme!!!!!"Cuanto todo termine te aferraras a mi, buscandoun consejo pq' realmente no quieres engordar,rompiste una regla muy importante & comiste,& ahora me quieres de regreso vdd? ¬¬Te forzare ir al baño, te pones de rodillasfrente a la taza de baño vacía.Tus dedos serán insertados en tu garganta& no sin tener dolor, tu comida comenzara a salir.Cuando te levantes te sentirás mareada."No te desmayes. Párate derecha. Tu..., gorda!mereces el dolor por haberte rebelado!"Quizás la opción de deshacerte de la culpasea diferente mmm...Quizás te haga tomar laxantes,te retorcerás del dolor cuando las pastillaesten haciendo efecto retorciendote los intestinoste sentaras en el baño hasta las primeras horasde la mañana, sentirás la vergüenza por dentro.O tal vez te haré hacerte daño,golpear tu cabeza contra la paredhasta que oigas un zumbido en tu cabeza.Quiero que veas tu sangre, que la veas escurrir por tu brazo & que en ese segundo te des cuenta que mereces cualquier dolor que te de.Estas desesperada, obsesiva, sufriendo, lastimada.Pero nadie te escuchara. A quien le importa?Te lo mereces... tu te lo buscaste sola =/ o quiente dijo que te pusieras a tragar como cerdo?! TU!Oh, esto es duro? No quieres que esto te pase?soy injusta? ..Hago las cosas por ayudarte!!Hago posible para que dejes de pensar& tener emociones que solo te estresan.Pensamientos de coraje, tristeza, desesperación & soledad pueden detenerse porque yo los llevo lejos & lleno tu cabeza con el conteo de las calorías. Me llevo tu lucha de encajar con las demás niñas de tu edad, la lucha de complacer a todos...Porque ahora, soy tu única amiga& soy la única a quien necesitas complacer. Tengo un punto débilpero no debemos decírselo a nadie.Si decides luchar, si encuentras a alguien& le cuentas que he hecho con tu vida,todo el infierno desaparecerá.Nadie lo debe descubrir, nadie debe romperesta coraza que he creado a tu alrededor.Cuando vea que has llegado a la metame sentiré mui orgullosa de lo que he creado,...esta delgada, perfecta, & exitosa niña.Tu eres mía & solo mía. Sin mi eres nada. Entonces no luches en mi contra.Cuando otros te comenten algo ignóralos. Tómatelo con tranquilidad, olvídalos,olvida todas esas lagrimas para alejarme :(Soy tu mejor opción ..e intento mantener las cosas de este modo.Sinceramente ANA*

CARTA PARA ANA

Querida ana:

Te ofrezco mi vida, mi corazón& todas las funciones de mi cuerpo,te entrego todas mis posesiones terrenales.Busco tu sabiduría, tu fe & tu peso tan ligero como una pluma.Ruego por obtener la habilidad de flotar, de bajar mi pesoRuego por mirar fijamente al espacio, temer a la comida& ver mi imagen obesa en el espejo.Te adorare & ruego por ser una fiel sirviente tuyahasta que la muerte nos separe.Si te engaño & procreo con Ronald McDonald,el coronel o esa pequeña estrellita del Carls jr*Me arrodillare sobre mi baño & meteré los dedosmuy dentro de mi garganta & rezare por tu perdón.Por favor Ana, no me deseches.Soy tan débil, lo se, pero solo tu con tu poderdentro de mi me convertirán en una mujerque merece amor y respeto.Te estoy rogando que no me ignores,te lo pido con el aliento de mi sombra & mi piel pálida.Sangro por ti, sufro dolores en las piernas,dolores de cabeza & olvido las cosas. Mi amor por ti me hace sentir mareada & confundidano se si vengo o voy. Los hombres huyen cuandoven el amor q' te tengo & nunca regresan,pero ellosno me importan... todo lo que importa es que tu me ames!Si te quedas conmigo, te adorare a diario, correré kilómetros por día,llueva, neve, bajo el frío o el insoportable calor, correré del dolor& de estar asustada. Hare mil sentadillas cada día & mentiré a mifamilia sobre lo que como & como me siento.Dejare de llorar cuando sienta tus calidos brazos a mi alrededor abrazando mi cuerpo que tiembla.Ignorare los dolores del hambre como navajas & sentiré tu fortaleza.Hoy, renuevo nuestra amistad & me decido a serte fiel todo el año, toda la vida. Comenzare cada año con 3 días de ayuno en honor a ti. Si me das la fuerza de desvanecerme te amare & adorare para siempre.Cuando finalmente me haya desvanecido para ser nada,cuando me des el regalo de terminar esta vida tortuosa..Flotare hacia el siguiente mundo & seré delgada & bella como recompensa al amor que te tuve aquí & ahora.Solo te pido una cosa mas,...por favor Ana, aléjame de este infierno, de este mundo .Por favor llevame lejos de este odio por mi dolor & permíteme ser libre y ligera.Siempre tuya,....Nadie importante.
"Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida"

10 BENEFICIOS

Los 10 beneficios fundamentales del ayuno

1. Depuración del aparato digestivo.
Durante el ayuno se evacuan aproximadamente 2,5 kg. de materia fecal & residuos acumulados en el intestino.
2. Limpieza de la sangre, los riñones & el hígado.
Estos tres elementos acumulan muchas toxinas que ingresan a través de las bebidas, comidas & el ambiente que respiramos.
3. Desintoxicación de las células.
Estas sustancias tóxicas se acumulan en las células del cuerpo. La única forma de limpiarlas es evitar el ingreso de las toxinas mientras el organismo se ocupe de eliminarlas.
4. Pérdida de peso con o sin hambre.
El cuerpo luego de pasar las primeras horas llega a un estado de equilibrio donde no siente el hambre.
5. Desaparición de la retención de líquidos.
El ayuno permite limpiar el aparato renal, eliminando los líquidos acumulados en los miembros inferiores & en el abdomen.
6. Renovación de la piel & el pelo.
Al depurarse el organismo, los tejidos como la piel & el cabello crecen de manera rejuvenecida, desapareciendo ciertas manchas & arrugas.
7. Mejoría de las funciones sensoriales.
El ayuno mejora la visión, el olfato & el gusto.
8. Control de la presión arterial.
El ayuno normaliza la presión sin necesidad de medicamento alguno.
9. Aumento de la lucidez mental.
Ayuda a mejorar la memoria, la atención & la capacidad de concentración.
10. Aumento de la energía física.
Con el ayuno se incrementa el vigor & la energía corporal.
Wooow iio la neta no sabía que tuviese todos estos beneficios , con maiior razon hai ke hacerla! hahaha ;hoii por lo pronto no comí más que el chocomilk de la mañana =S de hecho hace rato se me antojaron unas salchichas asadas! pero ana estuvo conmigo & me fuí a lavar los dientes para traer el sabor a menta en la boca & olvidarme de esos embutidos que no harán mas que hacerme engordar & pues apliqué el tip que pondré a continuación :) & mi gran thinspo ;) espero un día estar como ella.

ayuno

Manual práctico para El Ayuno

El ayuno consiste en tomarse un descanso de la comida. Con este descanso damos el camino libre a nuestros órganos para un proceso de eliminación de toxinas y una regulación química. El cuerpo se rejuvenece y una vez rechazadas las toxinas reestablece de nuevo un equilibrio ideal. La primavera y el otoño son épocas ideales para hacer el ayuno.
Existen muchas razones para ayunar aparte de sanar y limpiar el cuerpo, por ejemplo: perder peso, metas personales y espirituales, romper adicciones alimentarias, acción política o social. Lo bonito del ayuno es su simplicidad: consiste en abstenerse. Ayunar es una práctica inofensiva que prácticamente cualquier persona puede llevar al cabo. Te aconsejamos si no tienes experiencia ayunando contactar con algun profesional o amigo que te puede aconsejar como llevarlo al cabo. También puedes prepararte mediante la lectura de un libro sobre el tema.


Preguntas y Respuestas:


¿Cuándo? En el otoño o en la primavera ... o sea, ¡ahora!
¿Qué tipos de ayuno existen? Elige el tipo de ayuno que más te atrae: sólo agua (para "los duros"), monodieta, ayuno de zumos y líquidos, ayuno a base de sirope de arce y limón son los cuatro variantes más conocidos.
¿Duración ayuno? La duración del ayuno depende de tu condición física, la experiencia que se tenga ayunando, la dieta previa, la actitud mental, la edad, el entorno y el clima. En general un ayuno de entre 5 y 10 días basta para purificar tu cuerpo.
¿Beneficios ayuno? Elimina las toxinas de tu cuerpo, aumenta la energia vital, la piel se muestra radiante y tersa y libre de impurezas, se duerme mejor, bajas de peso, aumenta las defensas naturales del organismo, mejora la agilidad mental.
¿Pasarás Hambre? Si tienes muchas ganas de comer o hambre una vez pasados los primeros días del ayuno es una indicación que hay que parar el ayuno. Aparte de los primeros días del ayuno, no es habitual que tienes hambre mientras estás ayunando. Es más, a muchas personas la comida le da asco mientras ayunan.
¿Qué tengo que evitar? Durante el ayuno hay que evitar ejercicio físico fuerte y factores que generan mucho estrés porque consume mucha energía y perjudicará el proceso de limpieza.
¿Qué si puedo hacer? Se recomienda hacer ejercicio suave durante el ayuno (paseos en la naturaleza, yoga, etc) y relajarse en general (no planifica un ayuno en días muy ocupados). Da prioridad al higiene personal durante el ayuno. Los baños aromáticas o baños de sal, masajes, el sauna o un baño de vapor son excelentes aliados del ayuno.
¡Tu lengua como indicador! El color de la lengua suele indicar en qué fase está el proceso de depuración. Si está sucio (color amarillo o blanco) estás en medio del proceso de limpieza. Si vuelve a tener su color natural (rosado) has terminado el proceso de depuración y podrás ir terminando el ayuno.
¿Cómo salir del ayuno? La parte más difícil del ayuno (sobre todo si dura más de 2 o 3 días) es salir del ayuno. Hay que volver a comer comida sólida poco a poco (dos o tres días de adaptación) para acostumbrar tus órganos. Se precisa control y paciencia.